Fotografía antigua

Rodamientos Moreno nació en Zaragoza de la mano de José María Moreno y Paquita Pérez en 1976.

El ánimo, unas veces de Paquita y otras de José María, unido a su ilusión, constancia y trabajo hicieron que Rodamientos Moreno llegara a ser un proveedor de confianza en Aragón.

El buen posicionamiento de esta empresa familiar hizo que 9 años después, en 1985, se les ofreciese formar parte del grupo empresarial Buenaventura Giner.

Fachada antigua

Por entonces, el matrimonio tenía dos hijos: Sergio y José María. Era muy habitual ver a los hermanos corretear por las instalaciones mientras Paquita y José María trabajaban día a día.

En 1998, Sergio entró a trabajar en Rodamientos Moreno. La experiencia del matrimonio más la juventud de Sergio hicieron que Rodamientos Moreno empezase a ser un referente en el sector industrial. Este éxito no solo fue consecuencia del trabajo de la familia. La gran relación y la confianza dada por parte de proveedores ayudó a este posicionamiento.

Tres años después, en 2001, las necesidades del día a día obligaron a tener instalaciones mucho más grandes. Rodamientos Moreno dejó de estar en el barrio La Bombarda, para irse al Polígono Malpica-Alfindén.

Fachada almacen Asturias

En 2008 los fundadores deciden que Sergio, hijo mayor, se convierta en el nuevo gerente de Rodamientos Moreno.

Mientras se iba consolidando la presencia en Navarra, La Rioja y Soria, nuestros clientes nos pedían un trato más cercano e individualizado, algo diferente. La adecuación a un escenario más competitivo y la necesidad de innovar en busca de la diferenciación será el nuevo reto de la empresa. En definitiva: ofrecer soluciones individuales a las necesidades de los clientes.

Tanto es así, que en 2013, después de tres décadas, Rodamientos Moreno considera necesario desvincularse de Giner. Llega MORENO MRO.

Fachada nueva

Este mismo año, la familia Moreno, con su hijo José María a la cabeza, pone en marcha un nuevo proyecto: MORENO MRO Asturias.

En 2016, tres años después, la familia está de celebración. MORENO MRO cumple 40 años y entre todos estamos cumpliendo con nuestra misión: Ser la solución industrial para cada uno de nuestros clientes.

Cabe destacar el equipo humano y profesional que desde el principio ha estado a nuestro lado. Juntos hemos forjado las bases de lo que somos actualmente, aportando profesionalidad, experiencia y calidad humana.

Fachada nueva

En abril de 2018, con el mismo objetivo y fieles a nuestros valores hemos dado un paso más: la familia Moreno pone en marcha MORENO MRO Madrid.

Somos MORENO MRO Solución Industrial.

Seguimos.